Solicitar Presupuesto

Solicite presupuesto y nuestro departamento comercial le atenderá lo antes posible

Solicitar Presupuesto

La carpa “ V-TENT “ tiene un diseño que la hace única y diferente a todo lo que existe actualmente en el mercado.

Su exclusivo diseño captará la atención de todo el público, que quedará maravillado ante su espectacular y vanguardista forma.

Gracias a su gran tamaño: 6,2 m ancho x 3,5 m alto, será visible a gran distancia, destacando especialmente cuando se coloque al lado de otras carpas convencionales. Gran capacidad y amplitud en su interior.

Carpa neumática estanca. Una vez hinchada la estructura, la carpa “V-TENT” no necesita  alimentación de ningún motor eléctrico de hinchado, permaneciendo inalterable durante días.

Se puede fabricar en Tejido Dacron de 70D densidad, ó 250D densidad, dependiendo de la opacidad que el cliente desee en sus paredes, a menor densidad, mayor paso de la luz al interior de la carpa.

Fabricada con Materiales ignífugos e hidrófugos.

Impresión 100% personalizada con el diseño que el cliente desee. Dispone de 3 caras ó lados que pueden ser impresos con el mismo ó con diferente diseño, previamente a la impresión de la carpa, le enviamos una maquetación para que vea el resultado.

Fácil Montaje y desmontaje en tan sólo 10 minutos.

La carpa “V-TENT “ hará que su marca ó producto destaque de una manera deslumbrante y espectacular en cualquier evento ó promoción a la que usted acuda.