Carpas plegables publicitarias: Mil y una opciones

Las carpas plegables publicitarias son muy funcionales además de fáciles de montar, por tanto, no vas a necesitar ser ningún experto para poder montar y desmontar según vayas realizando eventos las carpas plegables publicitarias.

En Banderolas.net  te ofrecemos carpas plegables publicitarias con medidas distintas, la más pequeña es la de 3  x 3 mts y nos gusta mucho porque aunque sus dimensiones son más reducidas puedes optar de igual forma a tener todas las prestaciones de una carpa plegable publicitaria grande.

Las carpas plegables publicitarias son un excelente reclamo publicitario para dar a sus eventos públicos un aire fresco y renovado, con un gran impacto visual garantizado. Ideales para eventos al exterior, promociones, ferias y exposiciones.

Algunas de las características de las carpas plegables publicitarias que hay que destacar son:

  • Tejido ignífugo M1
  • Paredes, faldones y techos fabricados en Tejido Poliéster de alta densidad 300 g.
  • Tejido hidrófugo, totalmente impermeable.
  • Tejido 100% Lavable.
  • Se pueden imprimir todas las partes de carpa plegable: Los techos, las paredes.

Puedes elegir en las carpas plegables publicitarias configurar distintos tipos de paredes laterales: Opacas, medias, con ventana, etc. Además ponemos a su disposición una extensa gama de accesorios opcionales como: Mostrador plegable, contrapeso patas, canalón, tejadillo, etc.

Como puede comprobar en las carpas plegables publicitarias le damos mil y una opciones para que se adapte tanto a sus necesidades de imagen, como por qué no decirlo a su bolsillo.