Solicitar Presupuesto

Solicite presupuesto y nuestro departamento comercial le atenderá lo antes posible

Solicitar Presupuesto

Cubre vallas publicitario es el soporte  ideal para eventos deportivos.

El Cubre vallas  publicitario es el soporte  ideal para difundir la celebración de pruebas deportivas, eventos o recorridos oficiales que requieran de una delimitación del espacio por medidas de seguridad. Además de fomentar la seguridad en su evento, a través del cubre vallas publicitario fomentamos su imagen de marca como empresa organizadora del evento o bien como difusión de cualquier patrocinio o mecenazgo tanto deportivo como de índole más cultural.

El Cubre vallas publicitario  se puede imprimir digitalmente con calidad fotográfica o de serigrafía con colores lisos o cualquier color de la carta Pantone. Disponemos de diferentes posibilidades y calidades en cuanto a materiales : Lona pvc, Tejido Poliéster, tejido no tejido, etc.

Las medidas más habituales son: Ancho Cubre vallas: 80 cm. (bobina sencilla), aunque podemos fabricar el ancho que usted necesite.

Los Cubre vallas publicitario son una solución económica para dar a conocer su mensaje. Su montaje es muy  sencillo y rápido.S e puede utilizar tanto en interiores como en exteriores para competiciones deportivas, ferias, eventos,etc.

El cubre vallas publicitario es el soporte exterior ideal para darse a conocer como patrocinador o como mecenas de un evento deportivo o cultural.

Pedido mínimo: 100 m. lineales.

Precios sin competencia a partir de 200 m. lineales.

Para la impresión en Serigrafia necesitaremos que nos remita los  logotipos con  archivos vectorizados.