Solicitar Presupuesto

Solicite presupuesto y nuestro departamento comercial le atenderá lo antes posible

Solicitar Presupuesto

LONAS PVC PERSONALIZADAS

Las Lonas PVC personalizadas han sido y son un soporte gráfico muy utilizado junto con las tradicionales vallas publicitarias y las banderas y mastiles publicitarias.

Las lonas  pvc personalizadas han evolucionado en materiales y composición para poder evolucionar y resistir las lluvias y los vientos y que la imagen gráfica, el logotipo o la marca queden siempre perfectos en la lona publicitaria.

La experiencia en Banderolas nos dice que las lonas pvc personalizas son una buena opción para conseguir costes reducidos y una amplia difusión del mensaje publicitario.

Las lonas pvc personalizadas tienen distintos precios según los tamaños y los materiales, pero siempre adaptándonos a las necesidades y al bolsillo de cada clientes.

Las lonas pvc personalizadas con impresión digital son uno de los materiales más versátiles utilizados en publicidad.

Este tipo de lonas publicitarias van acompañadas de ojales y refuerzos perimetrales o sencillamente la lona impresa sin ningún acabado a un precio más económico.

Disponemos de distintos anchos de impresión de hasta 5 metros para conseguir la impresión de lonas publicitarias gigantes.

OFERTA ESPECIAL LONA PROMOCIONAL 15€/M2.

Promoción válida a partir de pedidos de 2 m/2.

En pedidos de lonas pvc personalizadas  de gran volumen consultar nuestros descuentos.

Fabricamos cualquier lonas publicitarias con el  tamaño de lonas que usted nos solicite.

Disponemos de anchos de Impresión  de lonas publicitarias de hasta 5,00 metros.

Lona Fontlight pvc 460 g/M2 .La lona publicitaria tiene impresión Digital con calidad fotográfica de alta resolución.

Las lonas pvc personalizadas se imprimen con tintas solventes especiales de exterior garantizadas por dos años. Acabado con refuerzos laterales y ollaos perimetrales.

Las Lonas de GRAN FORMATO, son un reclamo publicitario de gran impacto visual. Podemos fabricarle lonas de cualquier tamaño, sin límite de colores y en un tiempo récord  ya que en una semana se la podemos entregar. (1 semana).

Lonas PVC personalizadas